Ichic es www.AÜA.com a partir de ahora. El grupo iChic como tal, nació en 2008 fruto de 38 años ininterrumpidos de dedicación total al mundo de la peluquería

Ichic es www.AÜA.com a partir de ahora. El grupo iChic como tal, nació en 2008 fruto de 38 años ininterrumpidos de dedicación total al mundo de la peluquería. No obstante, hay que entender cuál ha sido la génesis para poder ser conscientes de la sólida base que el grupo iChic tiene en la actualidad.

No es un grupo fruto del dinero de unos inversores. Es una empresa familiar que se ha abierto camino a base de una creatividad e inteligencia comercial excepcional y de una constancia que se tiene o no en el ADN.

Juan Roy, fundador y alma del grupo, llegó a Andorra de la mano del Sr Jean Louis David en 1995, después de crear varios conceptos que han hecho historia en el sector peluquería,  siempre con un factor común. El de adelantarse a su época:

Año 2017, creación y lanzamiento del concepto AÜA hair boutique . La nueva filosofía de asesoramiento profesional directo al cliente en soluciones Premium. Los Best Sellers de todas las marcas de lujo, en un mismo espacio. Cada punto de venta AÜA cuenta con un salón internacional en su interior. En la zona de ventas AÜA, una coordinadora especializada velará por el buen funcionamiento del salón y el correcto y honesto asesoramiento a clientes que buscan el mejor producto de cosmética capilar al mejor precio en un entorno elegante y con ventajas globales, únicas en el sector de la cosmética capilar en Andorra.

Ichic es ahora AÜA – Los centros AÜA Jean Louis David y Franck Provost Andorra, son centros únicos en Andorra en especialidad capilar con una combinación de BELLEZA, RELAX y PAZ acompañado de las mejores marcas de cosmética capilar.

Análisis capilar gratuito.

En nuestros centros encontrarás marcas como:

#Kerastase

#ShuUemura

#Moroccanoil

#Redken

#Joico

#AmericanCrew

#innovatis

#Shiseido

#ghd

Concepto innovador y totalmente personalizado creación de Juan Roy , propietario del concepto AüA hair boutique y de lo que fue iChic Andorra, desde 1995 operando en Andorra.

No utilizamos ningún producto agresivo para el cabello, nuestros tintes son vegetales y no contienen amoniaco. Usamos L’Oreal profesional siempre.

Inoa en coloración sin amoniaco.

Múltiples tratamientos capilares, clínicos y estéticos: densidad, anticaída del cabello, limpieza profunda, calmar el cuero cabelludo, darle volumen al cabello, más brillo, reparación de la fibra, hidratación, luminosidad, anti frizz, escudo del color…

Ven a conocernos y hazte tu DIAGNÓSTICO y análisis CAPILAR GRATUITO, nuestras especialistas te asesoraran para los resultados deseados, te esperamos encantados. En los salones AÜA.

Ichic es www.AÜA.com a partir de ahora. El grupo iChic como tal, nació en 2008 fruto de 38 años ininterrumpidos de dedicación total al mundo de la peluquería